Artículos de Bola de Dragón

Sin duda alguna los dibujos manga de Dragon Ball marcaron una época. Su creador, Akira Toriyama, consiguió que nos engancháramos a una serie fantástica llena de imaginación, aventuras y diversión. Bola de dragón es para muchos una serie de dibujos animados de referencia que ya forma parte de la historia y que todavía está de actualidad, ya sea porque van apareciendo nuevas historias de la saga o porque aparecen juegos de consola de son Goku y los demás.

¿Por qué comprar productos de Bola de Dragón?

Porque eres un apasionado de las historias manga, porque te apasionan estos fantásticos dibujos animados que marcaron tu infancia o adolescencia y porque quieres mostrar a todos tu personalidad y gusto carismático.

Eres uno más de los nuestros, otro fan de Dragon Ball que rió, sufrió y flipó con esta alucinante serie y todos sus personajes, Goku, son Gohan, Bulma, Krilin, Vegeta, Freezer, Trunks, Yamcha, Mr. Satán, Vegeta, etc.

Por todo lo que fue y lo que todavía es, Dragon Ball es el anime más importante de la historia 34 años después desde su aparición en su versión revista el 20 de noviembre de 1984 y dos años más tarde, en el 1986, en su versión televisiva en Fuji Tv. Por tanto, no esperes más, recupera el niño que tienes dentro y entra en el catálogo para volver a revivir aquellos momentos nostálgicos que llenaron tu infancia.

Mira mira!

Además de artículos de Bola de Dragón, en nuestra tienda tenemos: