Ceniceros de dragones

Fumar es malo para la salud, sin duda, y algún día darás carpetazo definitivo al fumar. Pero por ahora, date el gustazo de disfrutar con estos magníficos ceniceros perfectamente pulidos con miles de detalles creativos que harán sentirte relajado solo con mirarlos. Ya sea en el curro, en casa, para regalar, un objeto único y precioso que no puedes ignorar.

¿Por qué comprar ceniceros de dragones?

Tenía un amigo que decía que dejar de fumar era fácil porqué había dejado de fumar más de 100 veces…en fin, hay miles de vicios y el tábaco es uno de los más comunes. Algún día dejaremos todos de fumar pero mientras tanto, date el gustazo de tener un cenicero con aquellos dragones decorativos que tanto te gustan.

Dale un toque distintivo a la decoración de tu casa y busca en nuestro catálogo un cenicero lleno de detalles con dragones llenos de magia y espiritualidad. Rodear tu entorno con estas criaturas fantásticas harán que tu alma rebelde se sienta más completa.

Como verás hay ceniceros muy variados, todos preciosos y por supuesto útiles. No solo es un simple objeto decorativo, también es útil ya sea para ti o para cuando venga algún invitado al que le guste fumar. Por tanto, compra un cenicero y deja reposar tu cigarrillo en uno de estos asombrosos productos.

Y si no lo quieres para ti, siempre lo puedes comprar para ese colega tan especial con alma de rockero. Disfruta mirando y comprando!

Además de ceniceros de dragones, en nuestra tienda tenemos: